INGREDIENTES PARA 24 MINI PIZZAS DE HOJALDRE

2 hojaldres de 230 gr
1 vaso de tomate triturado
24 aceitunas negras o verdes sin hueso
150 gr de mozzarella rallada
aceite de oliva, orégano, sal y pimienta

Aquí tenéis otro aperitivo rico, sano y superfácil de hacer. Estas bonitas mini pizzas de hojaldre se pueden preparar unas horas antes de que lleguen los amigos o bien se pueden hornear en el momento. Quedarán perfectas de las dos formas, ya que incluso del tiempo están para chuparse los dedos.

¿CÓMO SE HACE?

Para preparar nuestras mini pizzas, extendemos el hojaldre y lo cortamos con un molde de unos 8 cm de diámetro. Colocamos los discos de hojaldre encima de una bandeja de horno, sin olvidar poner un folio de papel vegetal para que no se peguen. Con un tenedor, los agujereamos, como siempre hacemos con el hojaldre, para evitar que coja demasiado volumen.

A continuación, con la ayuda de una brocha de cocina, untamos los discos con un poco de aceite de oliva y empezamos a poner los ingredientes. Primero el tomate, que habremos previamente aliñado con sal, aceite, pimienta y orégano. Luego las aceitunas cortadas en pequeños aros y finalmente la mozzarella rallada. Horneamos a 180 grados en horno estático, durante 10 minutos y ¡ya tenemos nuestras mini pizzas de hojaldre! Huelen fenomenal ¿a que sí?

SALE MEJOR SI… usamos tomate triturado en lugar de tomate frito y, por supuesto, mozzarella de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This